Sigueme en Twitter

Sigueme en Twitter
Entra Al Mundo Del Pajarito Azul

jueves, 10 de junio de 2010

Mundial Con Los Africanos

Ya faltando horas para darle hora pico a apertura inaugural que empieza con todo esa fiesta y miles de personas a nivel mundial a solo ver como los negritos africanos y organizadores de la FIFA crean para obtener un resultado magnifico.

Doscientas cuatro de las doscientas ocho asociaciones nacionales adheridas a la FIFA se inscribieron para participar en el proceso de clasificación realizado entre mediados de 2007 y fines de 2009 , para poder determinar a los treinta y dos equipos participantes en la fase final del torneo. El campeonato estará compuesto de dos fases: en la primera, se conformarán ocho grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los dieciséis clasificados se enfrentarán posteriormente en partidos eliminatorios hasta llegar a los dos equipos que disputarán la final en el estadi Soccer City de Jhoannesburgo.

No esperemos ver hasta las abuelitas con la cara pintada dando saltos por su equipo favorito. y sobretodo ir a los centros comerciales y encontrarse con toda la feria de la comida super full de gente celebrando escapandoce del trabajo y calarse las horas de juego.

Cuando se esta en el juego o viendo el mismo se notan miles de miradas desesperantes y la emoción de fanaticos pero nunca falta el tipito ladilla que esta al lado tuyo queriendo saber todo el juego, pero en fin vivimos en un mundo lleno de personas extrañas pero nada todo eso esta durante un mes..Solo se pide que no pase nada en el reino de los felinos (Africa) ya que habian atentados contra el mundial y se pueda apreciar una buena ceremonia, sobre todo en venezuela que se vive con un martirio a diario por lo alimentos o con miedo de que expropien la bodega de la esquina. En fin, unos paratidos que para algunos hasta madrugan para poder verlo.


Solo queda disfrutar de este mundial y tomarse la birritas como diria un pana, o disfrutarla desde un cine o desde la casita con un tremendo plasma o más bien desde la oficina con una TV cerca mientras prefieres ver el futbol que trabajar..




No hay comentarios:

Publicar un comentario